Novedades, noticias, eventos, fiestas, ...
Saca el máximo partido a tu estancia

 

Términos y Condiciones Generales de uso del Sitio Web

Última actualización: 23 de Mayo del 2018

SUSANA MARTÍN HERNANZ (VILLA PEDRAZA de aquí en adelante), a través de este Sitio Web, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet, sin necesidad de inscripción o registro previo, diversos servicios y contenidos (incluidos textos, gráficos, dibujos, diseños, imágenes, expresiones así como cualquier otra creación protegida por normas nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial) quedando el acceso, la navegación y uso de la página web así como la responsabilidad derivada del uso de sus contenidos, regulados en las presentes normas.

El acceso a este Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario y supone la aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones de acceso y uso de la página Web.

En caso de incumplimiento total o parcial por el Usuario de las presentes Condiciones Generales de Uso, VILLA PEDRAZA se reserva el derecho de denegar el acceso al Usuario sin necesidad de previo aviso.

Estas condiciones podrán ser modificadas, lo que será objeto de una nueva publicación, debiendo el Usuario acceder periódicamente a las mismas para estar al tanto de los cambios producidos. Siempre regirán las condiciones que estén publicadas.

VILLA PEDRAZA podrá dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos y servicios de este Sitio Web, sin que el Usuario pueda exigir indemnización alguna por ello.

Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia de este Sitio Web, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.

Obligaciones generales del Usuario

El Usuario, al aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso, se obliga expresamente a:

  • No realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.
  • Custodiar y mantener la confidencialidad de las claves de acceso asociadas a su nombre de Usuario, siendo responsable de la utilización de dichas claves de acceso personales e intransferibles por parte de terceros.
  • No introducir ni realizar contenidos injuriosos o calumniosos, tanto de otros Usuarios como de VILLA PEDRAZA o de terceras empresas ajenas a VILLA PEDRAZA.
  • No utilizar los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos o lesivos para los derechos y libertades de terceros o que puedan ser contrarios a la moral, los buenos usos,  costumbres y orden público ni con cualesquiera otros fines expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como en las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan para determinadas aplicaciones y/o utilidades y que resulten contrarios a los derechos e intereses de VILLA PEDRAZA, sus usuarios y/o terceros.
  • No ofertar ni distribuir productos y servicios, ni realizar publicidad o comunicaciones comerciales no solicitadas a otros Usuarios y visitantes de VILLA PEDRAZA.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que VILLA PEDRAZA o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas "Condiciones Generales de Uso" o de la ley en relación con el acceso y/o utilización de la página.

Política de Contenidos

VILLA PEDRAZA  podrá modificar o suprimir libremente los servicios y contenidos de esta página, reservándose la facultad de alterar o modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño, presentación y configuración del sitio Web y de las condiciones de acceso.

La utilización de la información proporcionada a través de este Sitio Web es responsabilidad exclusiva del usuario no pudiendo repercutir a VILLA PEDRAZA consecuencia alguna derivada directa o indirectamente del acceso al Sitio Web, y no siendo VILLA PEDRAZA, en ningún caso, responsable de la aplicación o uso concreto que pueda hacerse del mismo.

Política de Comentarios

En el Sitio Web de VILLA PEDRAZA se permite a los Usuarios realizar comentarios en algunas secciones para enriquecer los contenidos y realizar consultas.

No se admitirán comentarios que no estén relacionados con la temática de la web y/o del contenido correspondiente. Tampoco aquellos que incluyan difamaciones, agravios, insultos, ataques personales o faltas de respeto hacia el autor o hacia otros Usuarios.

También serán suprimidos los comentarios que contengan información que sea obviamente engañosa o falsa, así como los comentarios que contengan información personal, (como por ejemplo, domicilios privados o teléfonos) y/o que vulneren nuestra Política de Protección de Datos.

Se desestimarán igualmente, aquellos comentarios creados sólo con fines promocionales de sitios webs de terceros, personales o colectivos, y todo lo que, en general, pueda ser considerado spam.

Tampoco se permitirán comentarios que intenten forzar un debate o una toma de postura por otro Usuario.

Política de Privacidad de Datos y Política de Cookies

Toda la política relacionada con el tratamiento de datos personales y Cookies la encontrarás en la Política de Privacidad, que forma parte integrante de estas Condiciones Generales.

Política de enlaces

Los enlaces a páginas web de terceros desde este Sitio Web se han establecido con un fin puramente informativo para el Usuario.

VILLA PEDRAZA no es, en caso alguno, responsable de las mismas ni de su contenido ni implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre VILLA PEDRAZA y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

VILLA PEDRAZA no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde este Sitio Web. El Usuario, en caso de acceder, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y estará sujeto a las condicones de uso de las páginas web destino.

Las páginas web que incorporen enlaces a este Sitio Web no podrán incluir indicaciones falsas, inexactas o confusas que puedan inducir a error a quienes accedan y no podrán copiar ni reproducir total o parcialmente su contenido.

Seguridad y Responsabilidades

No existen garantías absolutas de seguridad en el uso de las nuevas tecnologías de la información por lo que, a pesar de que VILLA PEDRAZA trata de minimizar los riesgos asociados a las mismas, el Usuario debe de ser consciente de su posible existencia.

VILLA PEDRAZA no se responsabiliza de los fallos que se produzcan en las comunicaciones o debidos a factores o circunstancias ajenas a su voluntad, por lo que no puede garantizar la disponibilidad, la continuidad del funcionamiento del Sitio Web, la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al mismo, a su contenido o a su funcionalidad, ni la correcta visualización de sus páginas.

VILLA PEDRAZA no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos producidos por:

  • Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, retrasos, bloqueos o desconexiones, motivados por errores en las líneas y redes de telecomunicaciones o por cualquier otra causa ajena al control de VILLA PEDRAZA.
  • Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo o a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.
  • Uso indebido o inadecuado del Sitio Web.
  • Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador del Usuario o por el uso de versiones no actualizadas.
  • Virus, troyanos o demás programas informáticos que puedan afectar a los sistemas o equipos informáticos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios al acceder al Sitio Web o a otras páginas webs a las que se haya accedido mediante enlaces desde el Sitio.

VILLA PEDRAZA no es responsable y en ningún caso responderá frente a los Usuarios sobre actos de cualquier tercero ajeno a VILLA PEDRAZA que conlleve o pueda suponer la realización de actuaciones de competencia desleal y publicidad ilícita o la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

Cualquier Usuario que conozca alguna actuación que pueda modificar o alterar los contenidos, deteriorar el buen funcionamiento, o impedir el acceso a este Sitio Web o ser impunible según los términos recogidos en estas Condiciones Generales, deberá comunicar esta situación a VILLA PEDRAZA por cualquiera de los canales habilitados en nuestro Aviso Legal.

Propiedad Intelectual e Industrial

Ver detalles en nuestro Aviso Legal.

Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido remitidas bien por correo ordinario bien por correo electrónico a las direcciones indicadas en el Aviso Legal por parte de VILLA PEDRAZA y a las indicadas por el Usuario para estos efectos.

Nuestros clientes opinan

  • 18.02.2018 18:48
    Magnífica la estancia en la casa rural "Villa Pedraza " y excelente el trato. Totalmente recomendada ...

    Leer más...

     
  • 01.07.2017 10:34
    Gracias por su comentario, Rafael. Sin embargo, creemos que no está en el foro adecuado ya que ...

    Leer más...

Villa Pedraza recomienda...

Horno artesano de pan

HadaHaro. Artesanía en Pedraza

Reconocimientos para Villa Pedraza

Booking.com: Guest Review Awards 2017 para Villa Pedraza

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador y continuas navegando por nuestra web, entendemos que aceptas su uso.